sábado, 18 de marzo de 2017

CREATIVIDAD, VISTOSIDAD, EN PAPAQUI DE LAS FIESTAS DEL PETROLEO 2017








Poza Rica, Ver.- Con algarabía, vistosidad,  colorido y mucha alegría se llevo a cabo  el tradicional  Papaqui  de las fiestas del Petróleo 2017,  organizado por la sección 30 del STPRM que con magnifica organización  realizo el  recorrido  que año con año se efectúa,   para culminar con una verbena popular.
El publico agradeció pues además de disfrutar la presentación de los  Reyes del Petróleo  hubo regalos para los asistentes  y por supuesto la gran alegría que se vivió en este  papaqui organizado por la Sección 30.
Lo anterior da inicio a la conmemoración de la expropiación petrolera , la cual se realizara el próximo 18 de Marzo  en esta urbe petrolera, siendo esta la fiesta mas conmemorativa de esta zona  norte de la entidad veracruzana, que además de llevar alegría , unión familiar, genera una enorme derrama económica por la llegada de turistas de diferentes puntos del país a esta ciudad.
Los organizadores del evento agradecieron a las familias pozarricenses la asistencia a este papaqui de las fiesta del petróleo 2017, en donde la sana convivencia y esparcimiento  una vez mas fueron las características  que han sido replicadas en cada una de estas celebraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario