sábado, 18 de marzo de 2017

Coronación de los Reyes de las Fiestas del Petróleo 2017, colorido, luz y alegría










Poza Rica, Ver.- Bajo un marco de colorido, luz y alegría se realizó la ceremonia de coronación de los reyes de las fiestas del petróleo 2017 “Ritmo y Sabor”, Iris Maritza Muñoz Acosta y Jesús Jiménez Flores, este evento se llevó a cabo en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo de esta urbe petrolera.
Con un lleno total dio inicio el programa establecido, el escenario lleno de música, luz y colorido dio paso a la participación de diferentes comparsas las cuales fueron del agrado de los cientos de pozarricenses   que disfrutaron de esta ceremonia de coronación de los reyes de las fiestas del petróleo 2017.
La presentación de la Reina del Petróleo engalano la pasarela con su belleza con su entrada triunfal,   los soberanos del petróleo 2017 Iris Maritza Muñoz Acosta y Jesús Jiménez Flores brillaron con luz propia en este magno evento.
Fue la Lic. Delfina de Lourdes Cupi Díaz , así como el Capitán Segundo de Infantería Mario Machorro Ortega los encargados de ceñir loa corona a los reyes de las fiestas del petróleo, Iris Maritza Muñoz Acosta y Jesús Jiménez  Flores.
Importante destacar la excelente organización del evento por parte del comité organizador de estas fiestas del petróleo.
Presentes en este evento,  el alcalde de este municipio Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la presidenta del DIF municipal Profra. Aracely Sánchez de Quiroz, Lic. Delfina de Lourdes CAPI Díaz, así como autoridades municipales, militares y sociedad en general.
Muy acertada y aplaudida  fue la presentación  del  show musical  del Grupo Los Vázquez que hicieron posible que los asistentes a esta magna ceremonia de  coronación de los reyes de las fiestas del petróleo vivieran gratos momentos acompañados de su familia y organizadores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario