martes, 17 de enero de 2017

Se suman Alcaldes a solicitud de caminos y carreteras






Mejorar infraestructura representa un reto
Xalapa, Ver.- Alcaldes de los municipios de Huatusco, Sochiapa, Zentla, Tomatlán, Chocaman, Tlaquilpan y Tlacotepec de Mejía acudieron a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop), a realizar entrega de peticiones para la gestión de obras.
En lo que podría denominarse una segunda etapa de recepción de solicitudes, fueron atendidos por el Subsecretario de Infraestructura, Federico Sandoval Dueck y el Director General de Construcción de Caminos y Carreteras Estatales, Aarón Aburto Aguilar.
Los Presidentes Municipales, como en otros casos, han expresado que el principal problema que les aqueja desde hace años es la falta de mejores caminos y carretera que los interconecten.
El secretario de la Siop, Julen Rementería del Puerto expuso que es un gran reto  dotar de infraestructura carretera a Veracruz para el combate a la pobreza, el cual requiere un compromiso de inversión para el desarrollo sustentable.
Para tener éxito en este reto, el funcionario público señaló que dependerá de la forma en que se entrelacen y complementen los Alcaldes con la dependencia estatal haciendo a un lado las ideologías políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario