viernes, 14 de agosto de 2015

CONCLUYE CURSO DE VERANO DEL DIF MUNICIPAL



Papantla, Ver. - La presidenta del DIF Municipal, profesora Perla Rodríguez de Romero, encabezó la ceremonia de clausura del curso de verano Aprendo, Juego, Bailo y Conozco Mis Raíces, felicitando a los niños que durante tres semanas  de este periodo vacacional, participaron en las múltiples actividades, enfocadas a fomentar buenos hábitos y el óptimo desarrollo de los niños.
En el auditorio del DIF Municipal, los niños realizaron una presentación de lo aprendido, como danza autóctona, cantos en lengua totonaca y una  exposición de los trabajos realizados; finalmente la profesora Perla Rodríguez de Romero, les hizo entrega de un reconocimiento de participación y útiles escolares, exhortándolos a ser buenos estudiantes y continuar practicando lo aprendido.
La presidenta del organismo asistencial, agradeció la confianza de los padres de familia en este curso de verano, mediante el cual, los niños no sólo se divirtieron, sino que aprendieron sobre sus derechos, el cuidado del medio ambiente, valores humanos y aspectos de nuestra cultura totonaca, en un ambiente de sana convivencia, lo que les ayudará en su formación como buenos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario