martes, 13 de mayo de 2014

La Escuela Primaria “María Gutiérrez” participa y gana PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO CANTO DEL HIMNO NACIONAL




Papantla, Ver.- “El 14 de Mayo se va a realizar el festejo a las madres, ya que no fue posible llevarlo a cabo tal y como se tenia programado  inicialmente” dio a conocer el Profr. Alberto Basilio Ferral, Director de la Escuela Primaria “María   Gutiérrez”.
El evento en honor a las madres se llevara a cabo en el Auditorio de este mismo plantel educativo, en la fecha  anteriormente señalada, a las nueve de la mañana, en donde juntos maestros, sociedad de padres de familia y alumnos festejaran a las  mamas, en esta fecha tan importante como es el Dia de las Madres.
En este home4naje se ofrecerá además de un rico desayuno a las festejadas, vistosos bailables, declamaciones, números  artísticos, por parte de alumnas de esta Institución educativa.
El Director de la Escuela Primaria “María  Gutiérrez” Profr. Alberto Basilio Ferral hace una atenta invitación a todas las madres  de familia de este plantel educativo para que asistan a este festejo en su honor preparado por sus hijos e hijas con mucho amor y devoción.
“En la Escuela Primaria “María Gutiérrez” siempre se ha realizado un trabajo de calidad, un trabajo bien hecho,  que el dia de ayer en  la Escuela Primaria “Concepción Fuente” de e4sta ciudad, se llevo a cabo  un concurso de Canto del Himno Nacional, alumnas del turno matutino ganaron el primer lugar, trayendo a las vitrinas de su Institución Educativa, Trofeo y Reconocimiento”  concluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario