viernes, 16 de mayo de 2014

Con arduo trabajo de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal MÁS FAMILIAS BENEFICIADAS CON LECHE LICONSA


Papantla, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Social Municipal a cargo del Lic. Gamaliel Martínez Cárdenas, pendiente y atento al beneficio común de la población en cuanto a todos los programas que se realizan en este municipio, coadyuvando para el mejor desempeño del personal de Sedesol federal.
El dia de ayer continuando con esta misma tónica de trabajo se llevo a cabo la instalación de una lechería Liconsa en la comunidad de Morgadal las inscripciones a este programa se realizaran los días 15 y 16 de Mayo, el beneficio es para niños hasta los 3 años, y adultos mayores de 65 años de edad, para descalcificación.
René  Rodriguez Lobato responsable de este programa de leche Liconsa  nos da a conocer que el padrón  se actualiza cada mes con la finalidad de llevar este beneficio a las personas para los cuales fue diseñado este programa
Nos indica  que para este municipio  existen  4,958 beneficiarios,  con 16 lecherías  Liconsa instaladas en igual numero  de  rancherías, pertenecientes a este municipio, beneficiándose a 3,013 familias papantecas.
Adolfo Ruiz Cortinez, Agua Dulce, Carrizal, Caristay, El Cedro, Emiliano Zapata, Escolin, Ignacio Allende, 1 de Mayo, Joloapan, Paso de Valencia, Pueblillo, Sombrerete, Volador, comunidades en donde se cuenta con lecherías instaladas y 2 mas en la zona urbana, ubicadas en la calle 16 de Septiembre y calle Francisco Villa.
Por ultimo, el Secretario de Desarrollo Municipal Lic. Gamaliel Martínez Cárdenas, nos comenta que  al igual que este programa, la secretaria a su cargo trabaja en otros de igual importancia tal y cual son las indicaciones del Alcalde C. P. Marcos Romero Sánchez, en el objetivo claro de llevar beneficios a los sectores mas vulnerables y a personas que realmente necesitan de programas de apoyo social y humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario