jueves, 20 de junio de 2013

FRANCISCO ORTIZ YORIO, EL PUEBLO DE TIHUATLAN TE APOYA





Tihuatlan, Ver.- El pueblo de Tihuatlan se ha volcado en apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal Francisco Ortiz Yorio,  asi se lo han demostrado en las distintas ocasiones de cercanía con pobladores de las comunidades y colonias tihuatecas.
La fuerza que ha tomado este movimiento de  apoyo al candidato del tricolor se ve reflejado en  distintos puntos de la cabecera municipal y comunidades, el carisma y cercanía con la gente que lo ha distinguido a Pancholin como le dicen sus amigos es altamente reconocido y  hoy con la propuesta de hacer un gobierno de puertas abiertas para toda la población le ha generado múltiples muestras de apoyo a su proyecto politico.
Los simpatizantes que se han ido sumando a esta campaña ciudadana del candidato del PRI reviste importancia a la propuesta de Francisco Ortiz Yorio, y con la fuerza, posicionamiento, unidad y estructura del Partido Revolucionario Institucional prevén un triunfo rotundo el próximo 7 de Julio para Ortiz Yorio y para el PRI.
Esta movilización que ha tomado la campaña del candidato del PRI es tambien consecuencia de la poca atención a las problemáticas del municipio, a la falta de servicios básicos en las colonias y comunidades tihuatecas, los electores de este municipio con su voto de confianza elegirán al mejor candidato, a la mejor persona, pero sobre todo  a quien represente un real cambio para Tihuatlan.
Después de un incidente politico y posible causa de renuncia a la candidatura Francisco Ortiz Yorio ha tomado este compromiso  de sacar adelante a este municipio, con un trabajo participativo entre autoridad y ciudadanos, con un gobierno  que atienda los problemas del municipio.
En sus presentaciones Ortiz Yorio ha expresado su compromiso de trabajar por todos los habitantes del municipio, perro sobre todo por lo que menos tiene, si el voto de sus conciudadanos lo favorecen el próximo Domingo 7 de Julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario