viernes, 31 de mayo de 2013

CONSTRUIR UN PROYECTO NUEVO PARA PAPANTLA: DECG


Papantla, Ver.- El día de ayer , a las 11:00 horas, en la casa de campaña de  AV E, localizadas en la calle Bustamante Esquina con Matamoros de esta ciudad,  en rueda de prensa,  el  candidatos  del Partido Politico Estatal Alternativa Veracruzana,  Lic. Donaciano E.  Cobos Gutiérrez,  a  la presidencia municipal    dio  a conocer los nombres de la planilla edilicia que encabeza, destacando que esto obedece a que en este  partido no se guarda nada a espaldas de la sociedad,  “aquí todo es transparente,  autentico, en comunión con el pueblo de Papantla”,  puntualizo.  
Sindicatura Única,  Mario Sánchez Castillo, suplente Juan Morales Calixto,  Regiduría Primera, Karla Elizabeth  Hernández Andrade,  Regiduría  segunda,  Otón  Gutiérrez del Angel, Regiduría  tercera Cecilia Pérez San Román, Regiduría Cuarta Martin  Valderrabano Herrera ,  Regiduría Quinta Rosa Isela Arostegui , Regiduría Sexta Pedro Cruz Ticante,  Regiduría Séptima Octavio Malpica de la Cruz, Regiduría Octava Verónica  C. García, Regiduría Novena Marcelino Gómez Salazar, Regiduría Decima  Jessica Rubí Vázquez
Respaldado por el equipo de trabajo que le ha venido dando el apoyo necesario en su proyecto politico, el candidato de AVE, dijo sentirse listo para dar inicio a las acciones proselitistas, mencionando que será el próximo domingo 2 de Junio cuando  arranque  su campaña  de propuestas ciudadanas, el lugar, la explanada del Mural a  la Cultura Totonaca, a las nueve de la mañana.
En  la mesa del presídium    estuvo acompañado por el l Profr. Salomón García Malpica, candidato suplente, Elizeth Zepeta Hernández, candidata a la diputación local, Olga de la Cruz Huerta, candidata suplente, representantes de comités urbanos y rurales y operadores políticos  de campaña.
Menciono que esta campaña es del pueblo de Papantla, de la gente de las comunidades y de la zona  urbana,  los papantecos tienen  la oportunidad de ejercer su voluntad y confianza a favor de quienes son auténticos  candidatos ciudadanos.
El candidato a la presidencia municipal por el Partido Politico Estatal Alternativa Veracruzana Donaciano E. Cobos Gutiérrez  enfatizo que esta  alianza  Derecha – izquierda y la suma de respeto a la equidad  de genero que se viene  ejerciendo en este proyecto nuevo para Papantla traerá resultados positivos para todos los habitantes de este municipio, reitero la invitación para que el próximo 7 de Julio acudan a las urnas electorales con la convicción y  la confianza en los candidatos de AVE, Donaciano E.  Cobos Gutiérrez y Elizeth Zepeta Hernández.

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario