martes, 31 de julio de 2012

PAYASO SALTARIN, UN SHOW DIFERENTE






Papantla, Ver.- El arte de divertir y despertar la sonrisa y la alegría  de niños y adultos, es algo que no es obra  de la casualidad, requiere un alto sentido de profesionalismo y responsabilidad, sobre todo cuando el trabajo que se entrega es humor blanco, respetuoso y familiar, y eso es lo que distingue el show del Payaso Saltarín, un show diferente.
En días pasados tuvimos la oportunidad de disfrutar su participación en un evento de Bautizo y presentación de conocida familia de la colonia 25 de Enero de esta ciudad.
Los pequeñines que asistieron a esta fiesta familiar se divirtieron con los concursos, trucos, magia, baile, show de ventrilogia y otros que el Payaso Saltarín de manera magistral presento para todos los asistentes a este evento.
Algo que merece atención y respeto, es que el lenguaje utilizado por este artista de hacer reír, es totalmente respetuoso, sin malas palabras, sin palabras de doble sentido y con trabajo limpio para los niños y para los padres de familia que compartieron con la familia anfitriona este agradable espectáculo.
Bajo su conducción se llevo a cabo el rompimiento de las piñatas, juegos con globos, y entrega de dulces a rodos los niños y niñas que agasajaron con sus risas y alegría a los festejados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario