sábado, 5 de mayo de 2012

LUZ CONSUELO DIAZ DE LEON, HERMOSA, LLEGA A LA EDAD DE LAS BELLAS ILUSIONES












Papantla, Ver.- Como una hermosa princesa de los cuentos, Luz Consuelo Díaz de León, lucio en su fiesta de Quince Años, el pasado  30 de Abril de 2012, luego de la Misa de Acción de gracias celebrada en la Parroquia  de Nuestra Señora de la Asunción,  por tan importante acontecimiento  en  la vida de la Familia Díaz de León, Luz Consuelo llego al Salón Campestre en donde se llevo a cabo la presentación de la bella quinceañera.
A su arribo a este magno salón de eventos, fue recibida por sus  padres y hermanos,  radiante, bajo de la limousine en la cual hizo un recorrido previo, su orgulloso padre Lic. Alfonso Díaz Pinto y su gentil y bella esposa Blanca Estela de León Muñoz  la recibieron y del brazo de ambos, hizo su arribo triunfal al recinto en donde más  tarde su padrino de presentación Ing. Fernando Tognola Rivera lo hiciera ante la sociedad, tras llegar a esta especial etapa de su vida.
En su mensaje su padrino de Bautizo y de presentación en este importante momento, dijo que Luz Consuelo, es la luz y bendición de sus padres, de sus hermanos, una hermosa niña que hoy se convierte en una linda princesa y jovencita de la sociedad papanteca, rodeada de amor, cuidado y cariño de su familia. Por tan significativo momento, familiares, amigos e invitados especiales, levantaron su copa para llevar a cabo el  tradicional brindis por la felicidad de la quinceañera, Luz Consuelo Díaz de León.
La linda quinceañera bailo el vals de XV Años con su padre, padrino, familiares, compañeros,  y amigos  de la Escuela Secundaria “Jorge de Castro Cancio” y de otros planteles de nivel medio básico de esta ciudad.
Posteriormente, y después de degustar el menú preparado para esta especial ocasión por Eventos Mary,  Luz Consuelo o Chelo, como cariñosamente la llaman sus amigos, bailo con sus amigos y compañeros de escuela, bajo la excelente participación del Sonido La Rocka, cargado de luces, ritmos juveniles y excelente conducción del DJ Jesús.
Luz Consuelo Díaz de León, es alumna de la Escuela Secundaria “Jorge de Castro Cancio”, cursa el Tercer  Grado, es hija primogénita  de cuatro,  de la familia Díaz de León, sus hermanos menores, Alfonso Manuel, Blanca Elisa y Ricardo Fabián. Sus abuelos Ricardo Díaz de Vargas y Consuelo Pinto Camacho, abuelos maternos, Fabián Zeferino de León Licona y (+) Marina Muñoz Palacios.
Un ambiente lleno de felices momentos para la familia Díaz de León,  que esta noche , en compañía de sus familiares, padres e hijos, tuvieron el grato gusto y satisfacción de presentar en sociedad a su bella hija, Luz Consuelo, o “Chelo” como cariñosamente le dicen quienes la quieren y cuidan como el tesoro mas preciado, felicidades Luz Consuelo, que todos tus sueños se hagan realidad. Los jóvenes  se divirtieron en compañía de la quinceañera, en la pista de baile, tomando un sinfín de fotos del recuerdo. También sus amigos y compañeros de colegio le escribieron pensamientos de buenos deseos, en el Álbum del Recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario