sábado, 5 de mayo de 2012

ATENCION Y DISPOSICION, AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA; LMH



Papantla, Ver.- Con toda la disposición posible y buena voluntad en la comisión conferida como Regidora Séptima del Ayuntamiento,  Leticia Mota Herrera en fecha reciente rindió  protesta de rigor como nueva integrante del cuerpo edilicio papanteco lo que le brinda la oportunidad de trabajar por Papantla.
Las comisiones a desempeñar son, Ecología, Medio Ambiente y Equidad de Genero, sustituye a la Regidora Titular, hoy con licencia, Lic. Luz Guadalupe Sandoval Pérez.
En entrevista reciente la edil mencionada nos comenta que retoma la agenda de trabajo de Luz Guadalupe Sandoval y en estos momentos se trabaja en la donación de arbolitos a Instituciones Educativas, colonias y comunidades como parte del programa de reforestación puesta en marcha por esta Regiduría Séptima.
También se han implementado talleres de reciclado para todos los que deseen formar parte de estos cursos de capacitación para el trabajo, en este caso, reciclar y aprovechar lo rescatable con el fin de ayudar a la economía familiar.
En este sentido Mota Herrera dijo  que la Regiduría a su cargo continuara con estos trabajos y talleres que de alguna manera aporten capacitación y alternativas de ayuda a la economía familiar, referente a las otras comisiones,  en breve se dará a conocer las acciones realizadas.
Por ultimo Leticia Mota puntualizo su disposición y atención permanente a la ciudadanía papanteca, agradeciendo la oportunidad brindada,  reiterando una vez más  que viene con todas las ganas de servir a Papantla.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario