domingo, 29 de abril de 2012

EL PAN POR ENCIMA DEL PRI, EN EL ANIMO DE LA CIUDADANIA;AV





Papantla, Ver.- En rueda de prensa realizada la mañana del día de hoy, en la Casa de Campaña ubicada en la Calle Tuxpan de esta ciudad, la candidata a la diputación federal, Lic. Luz  Guadalupe Sandoval Pérez, acompañada por el Secretario de Vinculación  con la sociedad del Comité Directivo  Estatal del PAN, Lic. Alberto Velázquez,  el presidente del comité directivo municipal de este Instituto político Profr. José Cruz Castillo, Profr. Pablo García García, Profr. Arnoldo Salazar, e invitados especiales, dio a conocer  a los medios de comunicación presentes, que la respuesta a su propuesta política ha sido positiva,  que las simpatías y adhesiones a su proyecto se siguen sumando a lo largo y ancho del sexto distrito. 
Dijo que la convocatoria a la sociedad civil ha sido satisfactoria, aun sin lonas ni espectaculares, los habitantes del sexto distrito electoral, han manifestado su confianza en los candidatos a la senaduría, diputación federal y presidencia de la Republica, y así se lo han hecho saber en su recorrido por este municipio de Papantla y de los municipios de la costa y de la sierra del Totonacapan.
Sandoval Pérez comento que la campaña que ha emprendido  en este distrito V1 es por la gente, por la familia, por las mujeres, por los jóvenes, por los adultos mayores y por los niños de los sectores más desprotegidos, que ya están cansados de depositar su confianza a candidatos productos de la imposición y el cacicazgo que solo buscan el  cargo como poder, para cubrir a sus promotores y padrinos políticos y en algunos de los peores casos para encubrir.
Lupita Sandoval dijo que Papantla se vestirá de azul el próximo 1 de Julio, porque la ciudadanía ya no va a tolerar que se sigan burlando de ellos, ya no quieren seguir siendo  complices de personas que  el día de ayer prometieron trabajar por Papantla y hoy ya investidos como autoridades municipales se quieren servir de Papantla y de los papantecos, condicionando obras y programas sociales a cambio de que voten por su candidata y   cónyuge.
Puntualizo que en el distrito seis, va a ganar Josefina Vázquez Mota, candidata a la  presidencia de la República Mexicana, va a ganar Julen Rementeria del Puerto y Fernando Yunes Márquez, candidatos a la senaduría por el Estado de Veracruz y Luz Guadalupe Sandoval Pérez  va a ser Diputada Federal por el Partido Acción Nacional  
Al término de la  rueda de prensa  la candidata del PAN  y el secretario de Vinculación con la Sociedad del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional procedieron a la colocación de medallones a automóviles de ciudadanos que están con la candidata a la diputación federal, a la senaduría y a la presidencia de la Republica, acción que se va a llevar a cabo en el parque central de la Ciudad “Israel C. Téllez”, con lo que se continua con este incansable trabajo de promoción y apoyo a los candidatos del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario