lunes, 27 de febrero de 2012

TODA UNA FIESTA FESTEJO DE CUMPLEAÑOS EN EL DEPARTAMENTO DE TRABAJADORES PETROLEROS JUBILADOS SECCION 30






Poza Rica de Hgo., Ver.- El pasado 24 de Febrero, el Comité de Festejos del Departamento de Petroleros Jubilados de la Sección 30 de esta ciudad, llevo a cabo este importante evento social en el Auditorio que ocupan las oficinas de este departamento, en donde fueron festejados todos los compañeros trabajadores jubilados que en el mes de Febrero cumplieron un aniversario mas de vida, por tal  motivo  fueron agasajados con un bonito programa musical a cargo del tecladista del momento Nelson  Ventura, y por supuesto rodeados de amigos,  compañeros y de  sus seres queridos presentes en este escenario de cordialidad y amena convivencia.
El Dr. Paz Garrocho Gómez, presidente de este Departamento de Trabajadores Petroleros Jubilados, compartió el pan y sal con todos los festejados, y al unísono de las tradicionales mañanitas, se realizo el  feliz momento de partir el pastel para todos los festejados en este mes del Amor y la Amistad.
Los festejados en este mes de Febrero fueron Dr. Paz Garrocho Gómez, Dr. Alfonso Carranza Ramírez, Gregoria Vela, Martín Hernández Zapata, Hilario Gutiérrez, José Luís Aranda Lemus, Lucio Moreno, Juan José Hernández, Celina Sahún Celin, Reynaldo Leal, Miguel Valadez Florencia y Enrique Vega Colin.
Un ambiente muy agradable y calidez humana se respiro en este evento social en donde también se bailo al ritmo de la música de Nelson Ventura que amenizo este bello momento de festejo de cumpleaños.
Festejados, compañeros y familiares de este Departamento de Trabajadores Petroleros Jubilados de la Sección 30 de Poza Rica, viven mágicos momentos que son postales del recuerdo llenos de cariño y reconocimiento a una vida de trabajo, pero hoy ya se cosechan los frutos de esta labor productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario