domingo, 26 de febrero de 2012

RESULTADOS DE LA FECHA 25 DE fEBRERO, LIGA DE FUTBOL RAPIDO SOBRE PASTO "EL RANCHITO"








Papantla, Ver.- El día de ayer se vivió la jornada con fecha 25 de Febrero de 2012, en la Liga de Futbol Rápido sobre Pasto “El Ranchito”, en lo que se considera jornada sabatina, de acuerdo a las cedulas arbitrales pudimos conocer que el Equipo Galácticos de la categoría Infantil Menor goleo a su similar Rockangol, equipo que otrora era el más temido por su buen plantilla de jugadores de gran talento dentro del terreno de juego, sin embargo por movimientos al interior de este plantel, hubo jugadores que pasaron a otros equipos, desmantelando prácticamente a Rockangol y hoy paga la factura al ser goleado en esta fecha deportiva por los Galácticos por  6 goles a 0.
Los goles de Galácticos fueron anotados por Javier Reyes Cruz 3, Jonatán 3, y Aldo Hernández 1.
En la misma categoría Locutores Jr. Golea a Monte de Sion 10 goles a 0. Un partido de un solo lado ya que durante los dos tiempos del tiempo reglamentario Locutores Jr., fue dueño absoluto del partido, aun hay que decir que a pesar de la superioridad del rival y del marcador adverso, Monte de Sion en todo momento lucho en todas las líneas del terreno, demostrando su actitud deportiva que siempre lo ha caracterizado, en esta ocasión  las cosas no les salieron como ellos hubieran querido pero por lucha, por garra y amor a la camiseta no quedo.
Otra goleada más fue la que le infirió Deportivo Reyna Jr.,  a Manchester, en esta misma categoría, 8 anotaciones fueron las que recibió Manchester de Reyna, anotaciones a cargo de Francisco Miguel Godínez 4, Santos García Pérez 1, y  Jesús Gustavo Bernabe 3.
En la categoría Juvenil Menor Real Madrid vence por la mínima diferencia a Reyna, 5 goles a 4. Buen partido de principio a fin, de menos a mas por parte de Reyna que en los primeros minutos de juego recibió 3 goles tempraneros, aun así a punto estuvo de lograr un valioso empate.
En la categoría libre el partido entre Herrería Nueva Imagen y Comanchester fue suspendido al medio tiempo a decir del comité directivo de la Liga por falta de garantías para el árbitro, los ánimos se empezaron a caldear desde los primeros minutos de juego y ambos conjuntos más que ir a disputar un partido de futbol, la actitud fue de canalizar sus energías en ganar el partido a como diera de lugar y el resultado; partido suspendido.  
Por ultimo, los equipos Banda Machos y Pollos, de la categoría libre, disputaron su partido programado a las 17:30 horas en el campo 1, con resultado final de 10 goles a 3 a favor  de Deportivo Pollos. A pesar del marcador este encuentro se vivió de manera tranquila, ganadores y perdedores se dedicaron a jugar, en un ejemplo de entrar al terreno de juego a disfrutar su partido, a jugar, en una sana convivencia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario