miércoles, 15 de febrero de 2012

CONCLUYE CON EXITO PRIMER CAMPEONATO, CATEGORIA BABYS, LIGA EMILIANO ZAPATA








Papantla, Ver.- El día de hoy concluyo con éxito el primer campeonato categoría Babys de la Liga de Futbol Rápido “Emiliano Zapata”, enfrentándose Locutores Jr.,  contra Santos Carril, equipos que con todo merito llegan a esta instancia final, coronándose en esta ocasión Santos Carril que con la ventaja que traían del juego de ida, hoy pudieron controlar y hacer uso de esta ventaja para ser Campeones en esta categoría.
Un juego muy acorde con lo que estaba de por medio, el campeonato, Santos Carril, no escatima esfuerzo y esta tarde le gana a Locutores Jr. por 3 goles a 1, lo que le permite ser campeones en esta primera temporada de la Liga de Futbol Rápido  Emiliano Zapata a cargo del señor Jorge Martínez Mendo que se ha preocupado por organizar esta categoría, de pequeños futbolistas que dan sus primeros pasos en este deporte de practica mundial.
Al final del encuentro el presidente de la Liga de Futbol Rápido Emiliano Zapata, Jorge Martínez, entrego la premiación respectiva que  quedo de la siguiente manera; Tercer Lugar Deportivo Zapata, Segundo Lugar, Locutores Jr., y Primer Lugar y Campeón de esta primera temporada el equipo Santos Carril, que se alza con la victoria gracias a su  esfuerzo, a su entrega y a la dedicación y guía de sus entrenadores, padres de familia y a su D.T. que supo acomodar a sus jugadores claves para coronarse campeones.
En esta misma premiación se le hizo un público reconocimiento al mejor Potero del Torneo, Rafael Pastrana, del equipo Campeón, a quien también se le entrego un trofeo. También se le entrego el trofeo de Campeón Goleador a Yahel Bautista López del Equipo Locutores Jr., que en esta temporada logro anotar 58 goles, lo que deja de manifiesto su capacidad goleadora.
Alinearon por Santos Carril, Joel Juárez, Juan Pablo Morgado, Joel Balderas, Hugo Ramírez, Francisco Rodrigo Lastire, Rodrigo Mendoza, José A. Casas, Gabriel Hernández, Jeyson Juárez, Rodrigo Gael Pérez y Rafael Pastrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario