lunes, 27 de febrero de 2012

BARRIO DEL ZAPOTE - VOLADORES; CHOQUE DE BUEN FUTBOL Y GRANDES EMOCIONES






Papantla, Ver.- El día de ayer en el Campo 1 del Ranchito, escenario de grandes partidos de fútbol,  se llevo a cabo el duelo entre los equipos Barrio del Zapote y Voladores, ambos conjuntos participan en el torneo  de la Liga de Fútbol  Rápido Sobre Pasto “El Ranchito”, en la categoría Juvenil Menor, y fueron programados a las 17:00 horas.
Barrio del Zapote entro a la cancha con la determinación de llevarse el triunfo en esta fecha, bien parados en la defensa, sus volantes,  creativos  y talentosos jugadores de ataque pisaron el área contraria cuantas veces quisieron, sin embargo a pesar de este esfuerzo, en una desatención de su portero, Voladores les hizo el gol cuando ya faltaban algunos minutos para que terminara el partido.
Con la desventaja a cuestas, el Director Técnico del equipo, realizo el cambio de portero y dos cambios mas en la delantera, entro al terreno de juego Jaciel Martínez, referente de este equipo por su peligrosidad al ataque, goleador reconocido y en las primeras jugadas llevo peligro a la portería defendida por Ramón Luna Mora, portero de Voladores.
El partido era una replica de los primeros minutos de juego, una férrea lucha en el medio campo y con llegadas por ambos bandos, con un Ramón Luna que se convirtió en el jugador del partido, ya que evito mas de 3 goles  cantados en una excelente demostración de reflejos y talento debajo de los tres palos. Levantando el alarido del publico que se dio cita en este encuentro.
Finalmente y pese a la buena actuación del portero de Voladores, en un error de su  defensa, el gol del empate llego y con esto la ejecución de los tragicos penales, en donde Barrio del Zapote sale airoso con el punto extra al fallar menos en los tiros de castigo.
Los goles en el tiempo reglamentario por voladores anoto Rubén Castillo, y por Barrio del Zapote Ulises “Cuau” Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario