domingo, 22 de enero de 2012

PROGRAMA DEAMPLIACION DE VIVIENDA RURAL, PROYECTO DEL CONSEJO SUPREMO TOTONACO



Papantla, Ver.- El Consejo Supremo Totonaco de esta región del Totonacapan cuyo titular es el  Profr. Luis García Simbron, dio  a conocer que este programa de ampliación de vivienda rural se entregara a los beneficiados en los próximos días, solo se están realizando los ajustes necesarios ante la dependencia correspondiente.
García Simbron dijo que este proyecto ya está aprobado y autorizado, ahorita lo que está pendiente es la entrega de este programa a las personas que hicieron la solicitud en tiempo y forma y que realmente necesitan de este apoyo, ya que son familias de  escasos recursos económicos.
Sobre lo anterior puntualizo,  que el Consejo Supremo Totonaco se encuentra trabajando en lo que se refiere a la labor de gestión de proyectos, tanto para las familias del sector rural como de colonias y sectores de la cabecera municipal.
Abundo que, se continua con el programa establecido por este consejo en aras de ser útiles a los sectores más desprotegidos, así como  del rescate y promoción de la cultura, usos y costumbres indígenas, y todo lo que se refiere a la gran riqueza artesanal  y mosaico folclórico que distingue a a esta zona del Totonacapan.
“Una de las metas que nos ocupan es el rescate de los valores  humanos tanto en la zona rural como en la urbana, ya que es en  el núcleo familiar en donde se forma   una sociedad respetuosa de los derechos del prójimo, base fundamental para una sociedad libre de violencia y desintegración familiar”, acoto.
Las actividades propias del Consejo Supremo Totonaco, oportunamente se irán dando a conocer para que todos los miembros y población  en general participen en estas y de esta manera ir sumando beneficios y apoyos a quienes lo requieran verdaderamente, concluyo el Profr. Luis García Simbron, Presidente del Consejo Supremo Totonaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario