domingo, 29 de enero de 2012

DONACIANO COBOS GUTIERREZ, APOYANDO A COLONOS DE LA UNIDAD Y TRABAJO

  1. Papantla, Ver.-En días pasados el Lic. Donaciano Cobos Gutiérrez, acompañado de colaboradores y representantes de los diversos sectores de la Colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad, se presento en el espacio que ocupa el Pozo Publico “El Chote” en donde realizo el levantamiento de la Fe de Hechos, de la Legalización  del predio en mención, con una antigüedad en posesión que supera la dicha venta del mismo por parte del ayuntamiento local a Héctor Alonso López García otrora dirigente de esta misma colonia y que hoy se ostenta como consejero de obras apoyado  por l máxima autoridad del municipio.
  2. En esta misma reunión celebrada en áreas del pozo publico antes mencionado, los representantes de cada uno de los sectores que en total suman 7, y directivos del Comité Central de la Colonia Unidad y Trabajo, escucharon de voz del Lic. Cobos Gutiérrez, lo referente a los avances que se han ganado en torno a esta situación en que un lidercillo apoyado en estos momentos por la autoridad municipal, al sostenerlo como asesor y consejero de obras, todavía pretenda apoderarse de este terreno que es una área verde y en donde ya se tienen juegos infantiles para el sano esparcimiento de los menores y  las familias de la Colona Unidad y Trabajo.
  3. Se sabe que hasta se atrevió a interponer  una denuncia contra e representante de esta Colonia, sabiendo el y quienes lo apoyan de que es una acción nefasta por parte de Loes  García, he ahí la necesidad de que los representantes de los sectores de esta colonia  permanezcan unidos para hacer frente a esta gandallada que Héctor Alonso, quiere hacer en contra de los menores y de las familias de este sector poblacional.
  4. Los colonos presentes en esta reunión agradecieron el apoyo y asesoría jurídica que el Lic. Donaciano Cobos Gutiérrez  les viene brindando en esta situación  que deja en entredicho la autoridad máxima del municipio.
  5.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario