lunes, 5 de diciembre de 2011

VAINILLERAS CON 3 GOLES DE LARISSA BERMUDES, SALE COMN EL TRIUNFO DEL RANCHITO







Papantla, Ver.- Vainilleras sale con todo dispuesto a salir con la victoria del Ranchito, que lo logra gracias a la soberbia actuación de su goleadora Larissa Bermúdez     I Olarte, que en esta ocasión  anoto 3 goles de  primer nivel y que a decir de su entrenador lleva más de una docena  anotados en este torneo 2011.
El equipo que sufrió el embate de las vainilleras en esta ocasión fue el equipo Espala CECYTEV,  que a pesar de que lucho no pudo descifrar la estrategia de las vainilleras que  vienen con buen paso en el torneo y son rivales a vencer en cada uno de los partidos que disputan.
Este partido se llevo a cabo la semana   pasada, en el campo 1 del Ranchito escenario que sirve para que los futbolistas en la rama varonil o femenil diriman sus diferencias deportivas, cobijados por la Liga de Futbol Rápido sobre Pasto El Ranchito.
Aun con este marcador en contra España estuvo insistiendo durante todo el partido, solo que esta vez las cosas no les salieron bien y se tuvieron que retirar con la derrota, pero con la satisfacción de haber peleado milímetro a milímetro cada una de las jugadas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario