jueves, 22 de diciembre de 2011

URGEN ACCIONES QUE BENEFICIIEN A LOS SECTORES MAS DESPROTEGIDOS



 Papantla, Ver.- “Efectivamente aspiro a la  candidatura a  la diputación federal por el Partido Acción Nacional,  hice un registro el pasado 15 de Diciembre que fue la fecha en que se cerraba la convocatoria establecida, estoy en espera de que el comité nacional del PAN  decida si puedo participar o no”, dio a conocer el Dr. Celestino Pino Guevara.
Señalo que la convocatoria verifica dos cosas en cuanto a los requisitos que los aspirantes deber cubrir , uno, el ser militante activo, dos, ser aspirante de la sociedad civil,  pero la aprobación la tiene que dar el Comité  Nacional  del PAN.
Puntualizo que por  ahora solo queda esperar  los tiempos que el partido señale y que  en caso de ser  nominado candidato de Acción Nacional  a la diputación federal , sería una campaña de acercamiento con la militancia con los simpatizantes y con la sociedad ,  una campaña de recorridos  sección por sección, buscando la oportunidad y el  voto del electorado del sexto distrito.
 “Si se me brinda la oportunidad de servirle a la gente, lo haría con mucho gusto, buscando legislar a favor de la población y de los sectores más desprotegidos” dijo Pino Guevara.
“La militancia panista que hoy me apoya en este nuevo proyecto, lo hace de manera incondicional, como lo hacen los simpatizantes de otros partidos que me conocen y comparten esta decisión tomada con el deseo de servir a la ciudadanía del sexto distrito” puntualizo  el Dr. Celestino Pino Guevara
Finalmente,  a  través de este medio,  el Dr. Pino Guevara  desea  todas las familias de este sexto distrito  una  Feliz  Navidad y Prospero Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario