domingo, 20 de noviembre de 2011

VOLADORES LE GANA A DEPORTIVO EQUIS 2 A 1



Papantla, Ver,-2 a 1 termina el marcador entre los equipos Voladores y deportivo Equis, ambos pertenecientes a la Liga de Futbol Rápido Sobre Pasto El Ranchito, en la rama varonil, categoría Juvenil Menor, haya que decir que Voladores jugo jornada doble, pero en este partido se lleva los tres puntos ya que en el anterior se lleva tan solo dos unidades por el empate y el punto extra a su favor.
Voladores va a ser protagonista en esta Liga ya que tiene buenos jugadores salidos de la cantera, Escuela de Futbol Voladores de Papantla, que preside el Lic. Oscar Iván Meza Pérez, realizando un buen trabajo de preparación de los jóvenes y niños que aman el futbol y lo practican de igual manera.
 En este partido de nueva cuenta se hace sentir el joven Eduardo Vázquez Basilio con dos anotaciones que le dan el triunfo a su equipo. 
Buen partido con grandes acciones dentro del terreno de juego que le dio un grato sabor de boca a sus seguidores y al publico que tuvo la oportunidad de apreciar este encuentro de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario