domingo, 6 de noviembre de 2011

LOCUTORES IMPARABLE, VENCE A SANTOS CARRIL POR 11 GOLES A 0





La noche del miércoles pasado, el equipo Locutores, categoría cachorros le gana a Santos Carril por once goles a cero, luego de una brillante participación de su goleador Yahel Rodrigo Bautista Lopez, que en este partido anoto 8 goles, lo que lo hace un atacante de cuidado, pues en tan solo tres partidos ha acumulado para su cuenta personal 24 goles. Goles, que algunos son de buena manufactura, a pesar de su corta edad, su estilo de juego es bueno, y cuenta con la confianza y solidaridad de sus compañeros de equipo.
En esta ocasión con la colaboración de sus compañeros logran este holgado marcador de 11 goles a 0. Aunque hay que decir a defensa del equipo Santos Carril, que esta vez solo jugo con equipo completo, sin cambios ni jugadores del cuadro titular, sin que esto demerite el contundente marcador que le endilgo Locutores.
Seguramente que Locutores estará en la final de este primer torneo que organiza La Liga de Futbol Rapido Emiliano Zapata, los mejores pronósticos para estos pequeños futbolistas que acompañados de sus padres y bajo la firme conducción de sus entrenadores, hacen un buen espectáculo cada miércoles, dia en que son programados estos partidos.
En entrenador de Locutores es Jose Hernandez y esta realizando un buen trabajo con los pequeños, mientras que Demetrio Saqu trata de armar un buen conjunto que no dudamos lo va a conseguir a lo largo del presente torneo-i

No hay comentarios:

Publicar un comentario