miércoles, 30 de noviembre de 2011

"LATIR VERACRUZANO" CONTINUA CON SU TRABAJO DE GESTION SOCIAL Y CAMPAÑA DE LENTES A BAJO COSTO




Papantla, Ver.- “Seguimos trabajando con la labor que se nos ha encomendado por parte del CDE del PRI, y en estos momentos continuamos con la campaña de Entrega de Lentes  a bajo costo, Cortes de Pelo y Gestoría de apoyos y programas  sociales en el Distrito de Papantla”, dio a conocer el Presidente de  la Organización Filial del Partido Revolucionario Institucional “Latir Veracruzano”, Profr. Diego Escandon Pérez.
También como parte de estos trabajos realizados, Escandon Pérez señalo que en lo que se refiere a Salud, se atiende a la población de este municipio y del distrito,  que requiera de un servicio de atencion medica, canalizándolos  al Hospital Civil “José Buil Belenguer” de Papantla, para que sean atendidos en sus necesidades de consulta, tratamiento u otro tipo de servicio requerido.
En cuanto a lo político, ya que se aproximan tiempos electorales, Diego Escandon puntualizo que esta Organización filial al PRI se encuentra lista para hacer frente al proceso que se avecina, coordinando acciones propias de trabajo partidista, sin olvidar las causas sociales ni a la gente que es  prioridad de nuestra organización.
Con la confianza que proporciona el saber que se cumplen los compromisos con la población más vulnerables el líder de esta organización se dijo listo para el proceso electoral del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario