domingo, 20 de noviembre de 2011

EN EMPATE TERMINA EL PARTIDO ENTRE VOLADORES Y BARRIO DEL ZAPOTE



Papantla, Ver.- En empate termina el partido pactado entre el equipo Voladores y el equipo Barrio del Zapote, celebrado este día  a las 18:00 horas en el campo el Ranchito, correspondiente a la jornada 4 del torneo 2011, en un duelo bravísimo, ambos conjuntos con buenos jugadores en esta categoría juvenil menor de la Liga de Futbol El Ranchito, que preside el joven Daniel Ramírez González.
Con goles de Eduardo Vázquez Basilio  y Rubén Castillo Voladores empata el marcador en tiempo  regular, por lo que hay necesidad de definir en penalties  quien de los dos se va a quedar con el punto extra, uno a uno fueron ejecutando los tiros de penal, que lo hicieron bien los dos primeros tiradores de Barrio del Zapote, pero el tercero voló  el balón por arriba de la cabaña defendida por Ramón Luna Mora, cancerbero de Voladores, que aquí si los tiradores elegidos para esta contienda no fallaron y por esta razón se llevan el punto extra que los hace acumular una unidad más  a su favor. Por Barrio del Zapote anotaron Joan Daniel  Jiménez Mote y  Jaciel Martínez Valera.
Buen partido que mantuvo al filo de las emociones propias de quienes gustan del buen futbol, esta ocasión protagonizada  por estos dos equipos que seguramente seguirán dando espectáculo en futuras confrontaciones. El árbitro del encuentro Julio Ramírez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario