miércoles, 2 de noviembre de 2011

DEPORTIV0 ZAPATA LE GANA A SANTOS CARRIL POR UN GOL DE DIFERENCIA

DEPORTIV0  ZAPATA LE GANA A  SANTOS CARRIL POR UN GOL DE DIFERENCIA
El miércoles pasado por la noche, en el campo Emiliano Zapata los pequeños futbolistas del  equipo Zapata de la categoria Cachorros le gana a Santos carril , 3 goles a 2,  luego de dejar todo en  cancha. Desde el primer minuto de juego  ambos equipos saltaron al  terreno de juego con todas las intenciones  de salir con con la victoria .  A cada una de las jugadas  que los pequeños desarrollaban  en la cancha los padres  de familia  y familiares que los acompañaban  imprimian mayores estimulos  de apoyo, con gran  alegría  y entusiasmo que contagiaban  a los pequeños  futbolistas, y asi en  en una llegada pòr el centro del campo,  Zapata,   de la no con su goleador  Edwin de  Assis Reyes Morales anota el primer tanto  en su cuenta personal , con un golazo desde fuera del area anida el esférico  en la esquina del arco rival
Antes de concluir la primera mitad  de nueva cuenta Edwin  anota el segundo gol, y asi con el 2 - 0  se van al descanso de la primera mitad. Para la parte complementaria , Jose Joel Balderas  Perez  jugador de Santos Carril  cobra un tiro libre directo desde casi la mitad de la cancha , con una colocacion y potencia milimetrica  anida el balon en el angulo derecho , el gol de descuento.
En una ferrea lucha por el balon dentro del area de la portería de Zapata , de nuevo Jose Joel  logra hacerse del esférico  y lo anida en  las redes  para emparejar el marcador 2 – 2. Sin embargo en una acción futbolera,  el jugador de Zapata  Edwin de Assis  le pone el sello de la victoria a este duelo  marcando, además,  para su cuenta personal  el tercer gol.  El arbitro del partido Rosendo Martinez, D.T.  de Zapata Profr.  Joel Reyes, D.T. de  Santos Carril  Demetrio Saqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario