miércoles, 2 de noviembre de 2011

BAAHYARDIGANS CON GOLES DE LAURA RAMIREZ LE GANA A DEPORTIVO RANCHITO

BAAHYARDIGANS  CON GOLES DE LAURA RAMIREZ  LE GANA A DEPORTIVO  RANCHITO
En una tarde perfecta para el futbol, el campo el Ranchito fue testigo de un duelo especial  entre los equipos Baahyardigans y Ranchito, en futbol femenil , categoría libre de la Liga Municipal de Futbol El Ranchito, que  preside  Daniel Ramirez Gonzalez, en  lo que correspondió a la jornada 5 del campeonato 2011.
Con asistencias de sus compañeras de juego, Laura Ramirez del equipo Baahyardigans, logra notar dos veces a el Ranchito, en un duelo fratricida ya que ambos conjuntos son locales, pero en el camp’o la rivalidad se puso de manifiesto desde el primer minuto de juego, protagonizaron un partido trabado en el medio campo, con jugadas aq todo lo largo y ancgo del terreno de juego, poniendo en mas de una docena de ocasiones a prueba a sus porteros que fueron parte del espectáculo presenciado en esta jornada futbolera.
Otros resultados que se dieron en esta jornada destacan el triunfo de Cometas contra Riva Palacio 7 goles a 2,  el empate de Pink Panter contra España, 2 – 2, y en los tiros directos Pink Panter se lleva el punto extra.
En la rama varonil, categoría juvenil menor, Zapote le hace los honores al local Ranchito,  saliendo de este territorio con  el triunfo 3 goles a 2. Destaca el escandaloso marcador propinado a Riva Palacio, ya que Deportivo Reyna no respeto al Campeon y le propino la goliza de la semana, 8 goles a 0, los locales Deportivo Los Primos, apenas empataron 2 goles a 2 contra Deportivo X, y en los tiros directos Deportivo X se llevo el punto extra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario