martes, 22 de noviembre de 2011

ALCALDE DE COYUTLA ENTREGA UNIFORMES A SEGURIDAD PUBLICA






Añadir leyenda

Coyutla, ver. Con el objetivo que la Policía Municipal tenga una mejor presentación y dignificar la tarea valiosa e importante que cumplen ante la sociedad al salvaguardar la seguridad pública de la población, esta mañana recibieron del Ayuntamiento Municipal que encabeza el Dr. Florencio Sosa Candanedo, uniformes así como equipamiento y  accesorios mismos que facilitaran la tarea de estos servidores públicos.
 El munícipe señaló que el equipamiento que ahora reciben es símbolo de respeto, orden, honestidad, disciplina y responsabilidad, y que deberán de tomar en cuenta todos esos valores y practicarlo en cada uno de sus actos, también reconoció la actuación del Primer y Segundo Comandante de la Policía Municipal, el C. José Primitivo Arroyo Salazar y Reyes Sotero Cruz respectivamente,  pues con los operativos que ha implementado ha logrado disminuir los índices delictivos en el Municipio y sus comunidades. Asimismo, invitó a los elementos policiacos a seguir desempeñando sus servicios con honradez, con la finalidad de recuperar la confianza de la ciudadanía y a conducirse dentro del marco constitucional en sus actuaciones y en apego a los derechos humanos.
Cabe destacar que los uniformados también fueron beneficiados con un equipo de cómputo mismo que utilizaran en su base de comunicaciones para mayor y mejor organización de sus actividades cotidianas
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario